AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB SHERLOCKHR

Este aviso recoge las condiciones de uso del presente sitio web incluyendo la política de privacidad del mismo.

Las presentes condiciones de uso sólo resultan de aplicación a aquellos usuarios que están interesados en el software online de nueva generación para la gestión y automatización de los procesos de selección y reclutamiento ofrecido por DGNET LTD pero que aún no han contratado dicha herramienta. El Cliente tiene disponible los Términos del Servicio que fueron aceptados en el momento de la contratación en su panel de control, una vez ha ingresado con sus datos de acceso a la Herramienta SherlockHR.

1. Responsable del sitio web:

El presente sitio web es operado por la siguiente sociedad:

  • Nombre: DGNET LTD (en adelante, “DGNET”).
  • Datos registrales: Registro de Sociedades (Companies House) de Escocia, Reino Unido, bajo el n°189977.
  • Domicilio: 10 York Place, Edimburgo, EH1 3EP, Reino Unido.
  • Contacto: Formulario de contacto

2. Condiciones de uso

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

El usuario se compromete a suministrar información veraz sobre los datos de registro en el formulario de contacto y a no utilizar datos de terceras personas o entidades sin su consentimiento.

DGNET se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.

La visualización del presente sitio web no exige previo registro. No obstante, aquellos usuarios, que aún no sean clientes y que tengan interés en recibir información sobre el software online de nueva generación para la gestión y automatización de los procesos de selección y reclutamiento, así como en recibir una sesión personalizada y newsletters, deberán rellenar el formulario de contacto disponible en el sitio web, debiendo facilitar determinados datos, cuyo tratamiento estará sujeto por lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad recogida en el propio portal web, tras ser la misma previamente aceptada por el usuario interesado.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

3. Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del sitio web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de DGNET o de terceros que han debidamente autorizado a DGNET su utilización o inclusión. El sitio web es propiedad de la empresa Soluciones de Recursos Humanos Sherlock, S.L., con CIF B-67258764 y domicilio en Barcelona, España, siendo DGNET el licenciatario autorizado para la explotación y gestión del mismo.

Salvo que fuera autorizado expresamente y por escrito por DGNET o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos contenidos en el sitio web ya sean titularidad de DGNET, de empresas de su grupo o de terceros.

4. Exclusión de garantías. Responsabilidad

El sitio web se ofrece “tal y como es”. DGNET no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del sitio web. DGNET no será responsable, con los límites establecidos en la normativa vigente de aplicación, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del sitio web. DGNET no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web. En consecuencia, DGNET no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

El sitio web puede poner a disposición de los usuarios enlaces a portales titularidad de terceros. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a DGNET de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica e información de los mismos.

5. Actualización de las condiciones de uso

DGNET se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio Web.

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones de uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las condiciones de uso no se vieran afectados de forma esencial.

6. Ley y jurisdicción

Cualquier controversia relativa a los mismos se regirá por la legislación inglesa, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Tribunales ingleses.

Fecha: 21 de enero de 2019