SherlockHR | Automatiza tus Procesos de Selección con SherlockHR

Automatiza tus Procesos de Selección con SherlockHR

La automatización es la última tendencia en procedimientos industriales ya que ayuda a optimizar los recursos de la compañía y reduce la posibilidad del “error humano”. Sin embargo, el uso de la tecnología para agilizar la operación de una empresa no tiene que ser exclusivo de la fabricación o distribución de productos. 

Sigue leyendo y conoce cómo puedes automatizar tus procesos de selección y mejorar la calidad de tus contrataciones.

Procesos de selección más inteligentes

Con SherlockHR podrás automatizar por completo los procesos de selección para tu compañía y obtener grandes beneficios. 

En primer lugar, será más fácil viralizar tus ofertas. Con nuestro software podrás publicar las vacantes en distintas plataformas simultáneamente y con un solo clic.

Asimismo, dentro de un único panel de control podrás gestionar todas las ofertas, fijar reglas automáticas para filtrar a los candidatos y crear tests personalizados para garantizar que en el proceso solo avancen aquellas personas que tienen potencial para ser parte de tu compañía.

Además, en el mismo software podrás realizar las pruebas psicométricas correspondientes y recibir reportes y métricas sobre el avance del proceso en tiempo real.

¡Con SherlockHR encuentras al candidato ideal en menos tiempo!

La importancia de la información

Sabemos muy bien que un software de reclutamiento es capaz de superar a los antiguos procesos de selección de personal ya que tiene a su favor el uso de los datos para recolectar información más precisa.

Por ejemplo, mejoramos la toma de decisiones al momento de realizar la oferta gracias al análisis de KPIs sobre fuentes de reclutamiento, ofertas similares y reclutadores.

Otra ventaja es que nuestra plataforma construye una base de datos propia y unificada con los currículums de los candidatos para encontrar los de mayor calidad rápidamente. El sistema siempre será accesible y no habrá casos de CV duplicados.

Todo esto le permitirá a tu compañía contratar al mejor talento, en el menor tiempo posible y con la garantía que se quedará en tu empresa durante un largo tiempo.

Si quieres conocer más sobre cómo nuestra plataforma SherlockHR puede mejorar los procesos de selección de tu compañía, te invitamos a que visites nuestro sitio web.

¡Contáctanos! 

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de LinkedIn, Facebook y Twitter.