SherlockHR | Optimiza la contratación con más Fuentes de Reclutamiento

Optimiza la contratación con más Fuentes de Reclutamiento

SherlockHR es una solución integral diseñada para optimizar los procesos de reclutamiento de las empresas. Nuestros planes están desarrollados por expertos en RR.HH. y dirigidos a profesionales líderes que buscan cubrir necesidades de talento específicas. Entre ellas se encuentra el acceso a más y mejores fuentes de reclutamiento.

Integración con fuentes de reclutamiento

Una de las acciones que ponemos a disposición del cliente es la integración con las plataformas tecnológicas de captación de talento más innovadoras. CompuTrabajo, Facebook Jobs y LinkedIn son algunas de las fuentes de reclutamiento que nos permiten llegar a los perfiles más competitivos en menos tiempo. 

Aplicaciones que facilitan el proceso de selección

También incluimos en nuestro servicio aplicaciones como SMS, Google Calendar y Skype, las cuales facilitan toda la experiencia de comunicación con los candidatos. Otras, como Twitter, Instagram y Facebook apuntan más a la atracción del talento y a la viralización de las vacantes.

Incluso podemos trabajar a la medida del cliente al generar APIs que puedan integrarse con los sistemas administrativos ya desarrollados por cada empresa, conectándose directamente con las fuentes de reclutamiento.

Otras soluciones de SherlockHR

En nuestros planes encontrarás otros beneficios además de los dirigidos a la publicación de ofertas laborales. Algunos de ellos son:

Automatización de los Procesos Selectivos

Dentro de este proceso tenemos medidas como los tests personalizados, herramientas de emparejamiento con Inteligencia Artificial, filtrado a la medida y video entrevista.

Cabe señalar que esta última se realiza en las fases preliminares de la contratación. Después de una selección de los candidatos surgidos de las fuentes de reclutamiento, se le pide a los postulantes que graben un video contestando distintas preguntas. El reclutador recibe y guarda ese video para revisarlo y hacer una evaluación adecuada en el momento que desee.  

Base de Datos propia y aprovechamiento de fuentes de reclutamiento

En SherlockHR construimos bases de datos con los perfiles de todos los talentos alcanzados con la aplicación de filtros avanzados para facilitar la categorización. Entre estos datos se encuentra información relevante para el reclutador como el historial del candidato o su especialización en el área.

Además, tenemos acceso a la base de datos de CompuTrabajo, plataforma de empleo líder en Latinoamérica con más de 300.000 ofertas de empleo mensuales.

Employer Branding

Colaboramos en el diseño de todo el employer branding con medidas como la customización de la página de empleo y las publicaciones de reclutamiento en redes. 

Además, contamos con herramientas para medir y atender la valoración y las opiniones sobre la empresa en el mercado laboral.

Métricas y Reportes

Elaboramos reportes utilizando métricas de las distintas fuentes de reclutamiento y de los sitios en donde la empresa contratante tiene presencia.

Estos pueden ser reportes de oferta, de equipo, de compañía, de candidatos contratados y descartados, todo según las especificaciones del cliente.

Comunicación con los candidatos y experiencia

Otras medidas como el envío masivo de mails a los candidatos, o la contratación y descarte customizable del candidato nos permiten mejorar la comunicación y optimizar la experiencia de los aspirantes.

Soporte técnico y Capacitación

En SherlockHR contamos con un servicio de soporte técnico para brindarle atención al cliente siempre que la requiera. También hemos desarrollado un plan de capacitación en recursos humanos con modalidad presencial y virtual.

Visita nuestro sitio para explorar nuestros diferentes planes y elegir la solución integral de reclutamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 

Ayudamos a empresas de todos los tamaños con funcionalidades y herramientas exclusivas. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas tendencias e innovaciones del mercado.