Conecta con nosotros

Ahorra costos y tiempo
con los psicométricos
integrados

Evalúa a los candidatos de forma rápida y sencilla sin necesidad de salir de SherlockHR y sin tener que dedicar gran parte de tu tiempo enviando los test, recopilando los resultados o corrigiéndolos.

Con los test integrados en SherlockHR tendremos candidatos de mayor calidad en las últimas etapas del proceso y nuestras contrataciones serán más asertivas, ahorrándonos el sobrecoste de equivocarnos de persona.

Me interesa
IMAGEN TEST

Test y psicométricos
exclusivos

Con SherlockHR dispones de diferentes pruebas psicométricas, de conocimientos y honestidad 100% integradas. Esto significa que de forma muy sencilla puedes automatizar las pruebas en las diferentes etapas del proceso selectivo a un sólo clic.

Contamos con test exclusivos como el Test Disc de Thomas Internacional y el Test de Integridad Midot entre otros muchos test de competencias, habilidades y conocimientos.

Me interesa

Todo en un mismo sitio,
para siempre

Utiliza SherlockHR para enviar, gestionar, visualizar, corregir de forma automática y guardar los test de tus candidatos.

Automatiza tu proceso, descartando o avanzando al candidato según resultados obtenidos en los test.

Los test realizados y sus resultados quedan guardados en la plataforma para siempre. Además, dispones de un histórico de cada candidato.

Me interesa
ICON 1

100%

Integrado en SherlockHR

ICON 2

+45%

Calidad finalistas

ICON 3

-50%

Rotación de personal

Gracias a los test y psicométricos integrados de SherlockHR hemos conseguido un 45% más de candidatos finalistas en todos nuestros procesos y, lo mejor de todo, sin salir de la plataforma.

45 %

Calidad finalistas

100 %

Integrado con SherlockHR

LOGO SODEXO
TEST SODEXO

Nuestros psicométricos permiten conocer con mayor profundidad a los candidatos proporcionando un alto grado de adecuación a la vacante.

¿Quieres comprobar la efectividad de los test de SherlockHR?